Desconfío dice presente en el encuentro anual de Google

Desde Proyecto Desconfío participaremos del segundo encuentro GNI Summit Argentina, en el cual compartiremos junto a diversos ejecutivos y periodistas todas las novedades, nuestro aprendizaje y las prácticas que utilizamos en el camino de la transformación digital de los medios de comunicación y las prácticas periodísticas de todos los medios del país que están trabajando junto a Google News Initiative. 

El evento se se desarrollará este miércoles 27 de Noviembre, a las 19 hs en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. 

Google News Initiative busca potenciar la industria de las noticias ayudando a todos los medios periodísticos a prosperar en la era digital. Creando productos que puedan satisfacer las necesidades de las organizaciones de noticias y que logren un crecimiento en sus negocios digitales. 

Está iniciativa permite a las organizaciones colaborar junto con Google para resolver los desafíos comerciales y de la industria. 

¿Que hacemos en Desconfío?

El proyecto Desconfío es una idea impulsada desde Datos Concepción el cual busca combatir mediante diferentes dinámicas las noticias falsas que circulan por las redes sociales y las plataformas digitales.

Podes encontrarnos a través de todas nuestras redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/desconfio.ar/ 

Facebook: https://www.facebook.com/desconfio.org

Twitter: https://twitter.com/desconfioa

Web: https://www.desconfio.org/